jueves, 25 de junio de 2009

para todas las personas que estan en tiempo de necesidad

3 comentarios:

  1. Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó (Isaías 41:17-20).

    eso significa que no te angusties por lo que tienes en el momento si estas con Dios el te dara todo lo que necesitas en ese momento te hara el regalo mas grande si tu tienes fe en Dios, te sacara de donde estes para que las demas persona vean la obra maravillosa de nuestro señor que solamente esta en manos de nuestro crador, solo ten fe.
    que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. comparto contigo este comentario.somos la sal de la tierra y tenemos que ser los instrumentos de luz,que todo lo que se realize en nosotros,sea para reflejar,la omnipotencia y maravillosa presencia del creador en nuestras vidas.sigue dando esa luz y el universo mantendrá la lampara de la fé con suficiente aceite para que no se apague.un arco iris cumpliendo todo lo mejor para cada uno en el todo y en el todo uno.somos fuerza vital.no nos desmoronaremos.nunca nos falla la presencia del divino maestro.gracias universo por ésta página y su sabiduría es la sabiduría divina.

    ResponderEliminar
  3. ENTREGO-CONFIO-ACEPTO Y AGRADEZCO...AL CREEADOR, PARA MI BIEN, EL BIEN DE LOS DEMAS Y EL BIEN UNIVERSAL

    ResponderEliminar